¡VMUNERS!

Estamos muy felices de poder contar con ustedes para la décimo tercera versión del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San José de las Vegas, VMUN XIII.

Después de casi 10 meses nos dimos cuenta que los más grandes sueños se construyen en equipo, y aunque no hagan el recorrido más sencillo, nos demostraron que el camino es más agradable. Con dedicación, pasión y entrega, cada grano de arena que hemos puesto como equipo, se verá reflejado en los momentos y espacios que fueron pensados para ustedes. Este año hemos llevado nuestro sueño a lo grande, y estamos preparados para vivir y ofrecerles cambios únicos que en un pasado se veían como imposibles, en VMUN nos hemos esforzado para brindarles una experiencia inolvidable, de la cual se llevarán cientos de recuerdos, amigos y aprendizajes que nunca olvidarán.

Por todo esto, esperamos que VMUN XIII, más allá de un modelo, sea una gran experiencia personal para cada uno de ustedes. Aprovechen este espacio para superar sus miedos y demostrarse a ustedes mismos de lo que son capaces. No se queden en la parte superficial de los Modelos de Naciones Unidas, vayan más allá, atrévanse a soñar con el cambio; no hagan lo que todos esperan de ustedes, sorpréndanse a si mismos y dejen su granito de arena en cada acto que hacen.


¡Los esperamos para trabajar por el cambio!


Juanita Giraldo Foronda y Alejandro Carmona Salinas.

Secretarios Generales VMUN XIII.